Campings cerca de Zaragoza

La cobertura en este tipo de alojamientos vacacionales es variada y numerosa, repartida en lugares estratégicos para el turismo.

Camping Lake Caspe
Camping Lake Caspe

El verano llena de felicidad los campings. El buen tiempo, la naturaleza en su máximo esplendor y la alegría en sus espacios dan un respiro a la rutina. Tradicional, pero a su vez vanguardista en algunos sentidos, al camping como alojamiento vacacional no le faltan adeptos. En tiendas de campaña, autocaravanas o bungalows, la afluencia en estas instalaciones tiene un gran público tanto en el mundo rural como en el ámbito urbano.

Cerca de Zaragoza capital la oferta es variada. Sin ir más lejos, el Camping Municipal de Zaragoza, situado en la calle de San Juan Bautista de La Salle, entre los barrios de Valdefierro, Rosales del Canal y Montecanal, hace su buena función dando servicios de parcelas y bungalows y albergue/hostal. Además, tiene piscina y otros servicios para hacer de sus visitantes una estancia agradable. Conoce aquí sus horarios, precios y cómo llegar.

Campings para disfrutar de la naturaleza cerca de Zaragoza

Entre las localidad de Caspe y Mequinenza se encuentra el camping Lake Caspe, en la N-211. Ubicado orillas del Mar de Aragón, en el embalse de Mequinenza, este pequeño camping es tranquilo y familiar. Cuenta con restaurante, piscina y puerto deportivo en el que los clientes pueden disfrutar con sus embarcaciones. Bungalows, parcelas y servicios de autocaravanas aglutinan la disponibilidad de alojamiento en esta buena alternativa a 1 hora y 20 minutos en coche de Zaragoza (123 km).

Girando al oeste de la provincia, el camping Lago Resort es la ubicación perfecta para visitar el Monasterio de Piedra, cerca de la localidad de Nuévalos. Junto al pantano de La Tranquera, estas instalaciones ofrecen caravaning, parcelas de acampada y bungalows en un entorno inigualable, donde también se pueden realizar multitud de actividades, como rutas senderistas o visitas a los balearios del territorio, muy popular por sus aguas medicinales. Se encuentra a 1 hora y 20 minutos en coche de Zaragoza (132 km).

En la provincia de Huesca, concretamente en el municipio de Murillo de Gállego, el camping Armalygal nos ofrece vistas directas a los conocidos Mallos de Riglos y sus miradores de buitres. un camping sostenible desde el que disfrutar de actividades deportivas como BTT, escalada, senderismo y aventura. Ofrece servicio de restauración y piscina, así como alojamiento de bungalows y parcelas. Sin duda, un buen lugar para descansar y disfrutar a tan solo 1 hora y 15 minutos de Zaragoza (110 km).

El camping El Roble, en la localidad turolense Valderrobres, da cobertura a una zona de gran belleza. Con todo tipo de instalaciones y servicios, también piscina, este camping ofrece alojamientos en forma de parcelas, mobil homes, mini cabañas, tiendas de campaña con diseño indio o jaimas, bungalows con barbacoa y bungalows deluxe. Una oferta amplísima para todo tipo de público y gustos. En la comarca del Matarraña, con pueblos imperdibles, este camping se encuentra a poco más de hora y media de Zaragoza (136 km).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión