Un hombre defeca en un autobús de Zaragoza e intenta huir

Un pasajero grabó un vídeo del suceso, ocurrido este jueves, que obligó a retirar el vehículo para su limpieza.

Un pasajero defeca en un bus de Zaragoza

Un autobús urbano de Zaragoza tuvo que ser retirado de la circulación durante la tarde de este jueves debido a que un usuario defecó dentro del vehículo dejando un gran hedor que hizo que el resto de pasajeros cambiarán de asiento. 

Este viernes, un usuario de Twitter publicaba un vídeo en el que se puede observar a un hombre pidiendo insistentemente al conductor bajar del autobús. En la publicación detallaba cómo había visto a "un pasajero levantándose y ajustándose el pantalón", tras haber identificado un fuerte y mal olor. 

En el vídeo puede verse cómo el hombre acude corriendo hacia la parte delantera del autobús, ante la falta de respuesta del chófer y sale del vehículo tras dejar sus restos entre los últimos asientos.

En cuanto el conductor tuvo conocimiento de lo sucedido, avisó por radio a la central de la empresa concesionaria, que inmediatamente retiró el vehículo para proceder a su limpieza, tal y como ha asegurado Avanza en Twitter, en respuesta al usuario que ha compartido el vídeo.  "Soy consciente de ello, hizo su trabajo perfectamente, pero la anécdota es digna de ser inmortalizada", respondía el autor del vídeo.

A pesar de las molestas causadas por el escatológico incidente, que sucedió a las 16.30 de este jueves en la línea 32, la compañía no va a iniciar ninguna acción contra este pasajero, que no aguantó a bajarse del transporte público para hacer sus necesidades.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión