Detenidos cuatro conductores en Zaragoza, tres bebidos y uno con el carnet falso

Las detenciones se han producido desde última hora de este viernes.

Coche de la Policía Local de Zaragoza
Coche de la Policía Local de Zaragoza
Policía Local

Agentes de Policía Local han detenido desde últimas horas de la noche de este viernes a cuatro conductores por el interior del casco urbano de Zaragoza, tres bajo los efectos de bebidas alcohólicas y otro con un carnet de conducir presuntamente falsificado.

Según informa el referido cuerpo policial, a las 20.15 de la jornada del viernes fue detenido en la calle de Díaz de Mendoza, en la zona de la Universidad, un conductor de 38 años tras colisionar con dos coches estacionados y dar positivo en las pruebas de alcoholemia.

Sobre las 01.45 fue detenida en la avenida de Gómez Laguna, en la zona de Casablanca, una mujer de 52 que circulaba en motocicleta tras sufrir una caída sobre la calzada y arrojar un resultado positivo en el test de alcoholemia que le fue practicado con posterioridad.

A las 03.00 fue detenido en la calle de valle de Pineta, en el barrio del Arrabal, un hombre de 40 años que circulaba de forma anómala, que carecía de carnet al no haberlo obtenido y que mostró a los agentes que le dieron el alto un permiso de conducir presuntamente falso.

Sobre las 05.40 fue detenido en la calle del Coso, en la zona Centro, un joven de 27 años que circulaba en un vehículo a motor con una tasa de alcohol en su organismo superior a la permitida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión