accidentes de tráfico

Atropelladas dos menores que iban en patinete y sin casco en Zaragoza

Han sido trasladadas a un centro hospitalario por heridas leves.

Coche de la Policía Local de Zaragoza
Coche de la Policía Local de Zaragoza
@policiazaragoza

Dos menores que circulaban por un paso de cebra en un mismo patinete han sido atropelladas por el coche conducido por un hombre de 32 años en la avenida Cesáreo Alierta de Zaragoza este viernes por la tarde. 

Según indican desde la Policía Local, el conductor ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y portaba el cinturón de seguridad, con motivo de investigar las causas de lo sucedido, desde el cuerpo municipal solicitan la colaboración de los testigos a través del número de teléfono 976 72 41 41. 

Por otro lado, cerca de las 12 del mediodía de este viernes, una mujer de 61 años que se desplazaba en silla de ruedas por Gómez de Avellaneda ha sido atropellada por un turismo en la puerta de un garaje.

El conductor del vehículo de 74 años, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. La mujer herida ha sido traslada a un hospital en ambulancia y la Policía Local investiga lo ocurrido.

Unos minutos antes, alrededor de las 11.45, en el barrio de El Rabal, otra peatón de 66 años ha sido atropellada por un coche conducido por un hombre de 65 años, por causas que están siendo investigadas. La Policía Local solicita la colaboración de testigos en el número de teléfono citado anteriormente. El atropello ha tenido lugar en la intersección de Balbino Orensanz con M. Viola.

Por último, el conductor de un coche de 34 años ha chocado contra un autobús urbano de Avanza, resultando herido y siendo trasladado a un centro hospitalario en ambulancia. Los hechos han tenido lugar en Ramiro I de Aragón sobre las 16.15 de este viernes. Tanto el herido como el conductor del bus han dado negativo en la etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión