Abierto el plazo para presentar proyectos expositivos en salas municipales de Zaragoza durante 2023 y 2024

El plazo para la presentación de proyectos expositivos para llevar a cabo en los años 2023 y 2024, en las salas municipales Torreón de Fortea, Palacio de Montemuzo, Pablo Gargallo y Casa de los Mor...

La bella e irregular Casa de los Morlanes
La bella e irregular Casa de los Morlanes, uno de los lugares donde se pueden presentar proyectos expositivos.

El plazo para la presentación de proyectos expositivos para llevar a cabo en los años 2023 y 2024, en las salas municipales Torreón de Fortea, Palacio de Montemuzo, Pablo Gargallo y Casa de los Morlanes estará abierto hasta el próximo 19 de agosto.

La convocatoria municipal ofrece a artistas, organizaciones, entidades y asociaciones la posibilidad de presentar un proyecto expositivo en cualquier disciplina relacionada con las artes plásticas, así como aquellos otros cuyo objetivo pudiera ser la difusión cultural de temas de interés para la ciudadanía. Los proyectos deben cumplir la condición de ser inéditos en la ciudad de Zaragoza.

La selección de los mismos se realizará por una comisión técnica y se valorará el interés y la calidad del proyecto, atendiendo a su viabilidad técnica y económica.

La presentación de la documentación será por correo electrónico o por envío postal -preferiblemente en soporte informático-, según se indica en las bases de la convocatoria, que se pueden consultar en el enlace 'www.zaragoza.es/sede/servicio/tramite/30841'.

La relación de los proyectos seleccionados se hará pública a través de la página web del Ayuntamiento de Zaragoza 'www.zaragoza.es' entre el 18 y el 21 de octubre de 2022.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión