Tercer Milenio

En colaboración con ITA

El Mercado de Valdespartera celebra su décimo aniversario con una jornada llena de actividades

Hay música en directo, detalles por parte de los comercios, punto foto dentro del mercado y talleres infantiles.

Diez años del mercado de Valdespartera.
Diez años del mercado de Valdespartera.
Heraldo.es

El Mercado de Valdespartera celebrará el próximo, 21 de junio, su décimo aniversario. Para conmemorar estos años en el barrio, este sábado, 18 de junio, se ha organizado una jornada con varias actividades.

Este espacio quiere celebrar su aniversario invitando a todos los vecinos del barrio a disfrutar de las actividades que se han programado tanto para esta jornada, como para la semana siguiente.

Desde las 11.00, de este sábado, habrá música en directo, detalles por parte de los comercios, punto foto dentro del mercado y talleres infantiles, entre otras actividades. Durante la mañana, tendrán lugar talleres de pan de la mano de Ecomonegros.

Entre el 21 a 23 de junio, el público infantil tendrá la oportunidad de participar en talleres con fruta fresca en los que se fomentará a su creatividad, mientras aprenden sobre alimentación saludable.

El Mercado de Valdespartera es un mercado tradicional de productos frescos, situado en un edificio innovador que cuenta con iluminación natural y que apuesta por la reducción en el consumo de energía.

Este proyecto nació con el objetivo de proveer de alimentos frescos y servicios a los vecinos de este barrio zaragozano que en aquel momento apenas contaba con cuatro años de vida. Una década más tarde, el Mercado de Valdespartera se ha convertido en uno de losmercados más importantes de la ciudad y una referencia para el barrio. Mercazaragoza, formada por el Ayuntamiento de Zaragoza y Mercasa, es la entidad que en su día se encargó de su construcción y de la gestión. 

En este año 2022, año de su décimo aniversario, el Mercado de Valdespartera ha actualizado su marca realizando un rebranding de su imagen corporativa. También ha estrenado página web, y está trabajando en promocionar su marca y sus productos a través de las redes sociales. 

El acto de celebración, contó con la visita de la consejera de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte quien visitó el mercado acompañada por la jefa de desarrollo corporativo de Mercazaragoza, Alejandra Beortegui, y del representante de los detallistas del Mercado, Pedro Gil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión