zaragoza

Muere el hombre al que cuatro policías salvaron la vida en un bar de Zaragoza

El hombre, de 48 años, se había atragantado en el interior de un establecimeinto de Delicias y fue trasladado tras la intervención de los agentes al hospital Miguel Servet, donde ha fallecido.  

Una patrulla de la Policía Nacional, este viernes, junto a la terraza del parque Bruil donde se produjo la paliza al hostelero.
Agentes de la Policía Nacional salvaron la vida al hombre de mediana edad en un bar de Delicias.
Francisco Jiménez

El hombre de mediana edad al que este lunes varios policías nacionales salvaron la vida tras un atragantamiento en un bar de Las Delicias ha muerto en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde fue trasladado en ambulancia tras el incidente, según han confirmado fuentes hospitalarias.

El suceso ocurrió poco después de las 20.30 de este lunes, cuando la camarera del propio establecimiento alertó al CIMACC-091 de que un hombre de mediana edad se había metido en los servicios del establecimiento y le resultó extraño el exceso de tiempo que llevaba sin salir.

Cuando los agentes llegaron y abrieron la puerta del servicio se encontraron a una persona desvanecida en el interior del baño, que presentaba un color amoratado en su rostro y restos de haber vomitado. Los policías pudieron localizar y extraer un cuerpo extraño en su garganta.

De inmediato, según explicó este martes la Policía Nacional en un comunicado, los agentes que intervinieron sacaron al varón del baño y le pusieron en posición lateral de seguridad mientras esperaban la llegada del servicio de emergencias. No obstante, en los escasos diez minutos que tardaron en llegar los miembros del equipo médico, el hombre llegó a perder los signos vitales. Cuando el médico atendió al hombre, manifestó a los agentes que el masaje de reanimación cardiopulmonar (RCP) había salvado la vida del varón, quien fue trasladado en UVI hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde falleció este martes, según han confirmado fuentes hospitalarias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión