Azcón, Celma y el alcalde de Figueruelas inauguran las piscinas del complejo deportivo de la localidad

El acto ha contado con la presencia de numerosos alcaldes y concejales de la comarca Ribera Alta del Ebro, así como de cientos de vecinos del municipio.

El complejo deportivo de Figueruelas ha sido inaugurado por el presidente del PP-Aragón, Jorge Azcón, el presidente del PP-Zaragoza, Ramón Celma, y el alcalde de Figueruelas, Luis Bertol.
El complejo deportivo de Figueruelas ha sido inaugurado por el presidente del PP-Aragón, Jorge Azcón, el presidente del PP-Zaragoza, Ramón Celma, y el alcalde de Figueruelas, Luis Bertol.
Partido Popular

El presidente del PP-Aragón, Jorge Azcón, y el presidente del PP-Zaragoza, Ramón Celma, han inaugurado este sábado, 11 de junio, las piscinas del complejo deportivo municipal de Figueruelas, junto al alcalde Luis Bertol.

El acto ha contado con la presencia de numerosos alcaldes y concejales de la comarca Ribera Alta del Ebro, así como de cientos de vecinos de Figueruelas, ha informado el PP en una nota de prensa.

El antiguo vaso de las piscinas se ha convertido en una zona lúdica que cuenta con la construcción de un spa, dos toboganes, islas solarium y una zona de baño y de natación. Se han remodelado completamente los vasos y el complejo deportivo del municipio integra una nueva urbanización de los viales del complejo.

Entre las mejoras, se encuentran un nuevo sistema de tuberías que se ha sustituido íntegramente, una nueva pradera de césped, la renovación de las pisas de fútbol y pádel, así como la construcción de un parque infantil.

También se ha producido una remodelación íntegra del vestuario, de los aseos y de la zona de cafetería y bar, todo ello con la complejidad de combatir los plazos de ejecución, las dificultades sobrevenidas por la crisis de los materiales derivada de la guerra de Ucrania, la huelga de transporte, han apuntado las citadas fuentes.

La depuradora actual es automática completamente, mientras que antes se aplicaban productos químicos a mano. Se trata de un proyecto muy importante para este municipio de la provincia de Zaragoza, en el que destaca también la amplitud de las zonas infantiles para los niños del municipio. Además, el coste para acceder a los servicios del complejo deportivo es completamente gratuito para los vecinos, han agregado desde el PP.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión