Un gran socavón corta uno de los accesos a la autovía A-2 en Calatayud

Ha obligado a desviar el tráfico por la salida del polígono de La Charluca y la zona ha sido acordonada. 

El socavón ocupa casi todo el carril
El socavón ocupa casi todo el carril
Protección Civil Comunidad de Calatayud

Un socavón, de unas dimensiones que ocupan todo un carril, se ha registrado durante la tarde de este martes en Calatayud, en la entrada a la Autovía del Nordeste A-2 dirección Zaragoza en el kilómetro 233, la que se utiliza desde el barrio de San Antonio.

El tráfico ha tenido que ser cortado y desviado por la salida del polígono de La Charluca, tal y como consta en el mapa de incidencias de la Dirección General de Tráfico. En la zona han actuado operarios de la demarcación de carreteras del Ministerio y miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud para establecer la seguridad.

El socavón ocupa casi todo el carril
El socavón ocupa casi todo el carril
Protección Civil Comunidad de Calatayud

Todavía no han trascendido las causas del desplome, pero como se aprecia en las fotografías los escombros han caído al interior del agujero.No hay constancia de daños personales, pero a través de mensajes de Whatsapp algunos usuarios advertían del peligro y de que algún vehículo lo habia evitado por muy poco.

El corte se ha notificado, según la DGT que recoge la información de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y los responsables de los Centros de Gestión de Tráfico de la Dirección General de Tráfico, a las 20.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión