Investigan a un joven de Caspe por grabar a mujeres y niñas por la calle y subir los vídeos a una red social

Las grabaciones eran tomadas por la espalda para obtener la imagen de los glúteos.

La Guardia Civil efectuó la detención del presunto asesino.
La Guardia Civil efectuó la detención del presunto asesino.
Guardia Civil

Agentes del Equipo Territorial de Policía Judicial-Roca de la Guardia Civil de Caspe han procedido a la investigación de un joven de 22 años en la citada localidad como presunto autor de dos delitos contra la integridad de los menores, tras tomar imágenes de niñas andando por la calle, sin su consentimiento y siempre por la espalda, publicando los vídeos posteriormente en una conocida red social.

La investigación se inició tras la recepción de una denuncia en la que se ponía en conocimiento la existencia de unas imágenes publicadas en una red social, en las que salía una menor andando por la calle, grabada de espaldas y sin su consentimiento.

Con los datos aportados en dicha denuncia se analizó la cuenta en la que se había dado difusión al citado vídeo, observando los agentes que existían más publicaciones con imágenes de mujeres y niñas, siempre grabadas por la espalda en la vía pública obteniendo así la imagen de los glúteos. Los progenitores de otra menor de edad que aparecía en otro de los vídeos, también presentaron denuncia por estos hechos.

Una vez obtenida la identidad de la persona responsable de dichas publicaciones, la Guardia Civil ha procedido a su localización en la mañana hoy en Caspe, tratándose de un joven de 22 años, nacionalidad rumana, al que se le imputan dos delitos contra la integridad de los menores.

La publicación de dichos vídeos en la red social, ha creado alarma social en la población, al reconocerse a jóvenes de la localidad en las imágenes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión