Planes en Zaragoza para jóvenes: de los conciertos de Zaragoza Florece a una jornada de grafitis

Además, Pablo Alborán actúa en la Sala Mozart y todavía quedan entradas disponibles. ¡Toma nota de todos los planes que hay este fin de semana para jóvenes!

Los mejores planes para el fin de semana en Zaragoza.
Los mejores planes para el fin de semana en Zaragoza.

Ya es viernes y Zaragoza se ha llenado de flores. Durante estos tres días se celebra Zaragoza Florece donde no solo podrás dar un paseo entre flores sino que también tednrás ocasión de probar la comida de las 'foodtrucks' y disfrutar de conciertos gratuitos de grupos reconocidos. Además, hay más planes para jóvenes durante todo el fin de semana. ¡Toma nota para no perderte nada!

@heraldodearagon

¡Ya es viernes! Estos son los mejores planes del fin de semana en Zaragoza

♬ sonido original - HeraldodeAragon

Conciertos y foodtrucks Zaragoza Florece

Inauguración este jueves de Zaragoza Florece en el Parque Grande.
Inauguración este jueves de Zaragoza Florece en el Parque Grande.
Toni Galán

La música comparte protagonismo con las flores este fin de semana. El Parque Grande acoge a más de 20 artistas. Delacueva actuará el sábado a las 22.00 en el quiosco de la música, Big Moon a las 13.15 en el puente de los Cantautores y Almendra Garrapiñá a las 13.15 en el quiosco de la música. Consulta los horarios del resto de conciertos.

El festival dispone de una zona gastronómica con acceso libre con las 'foodtrucks' que ofrecen comida para todos los gustos. Sabor a Pirineo, Sabor Redondo, Sabor a Dulze, La negra Oriental, La negra Bocadillos Gourmet, Longaneta, Meat Food, La Cresta Vegana, Jarana Croquetas Gourmet y Tin Can son las opciones de 10.30 a 23.00. 

Echa un ojo a la programación completa de Zaragoza Florece y al mapa con las paradas del festival que no te puedes perder.

Concierto Pablo Alborán

Pablo Alborán, en un reciente concierto a favor de Ucrania.
Pablo Alborán, en un reciente concierto a favor de Ucrania.
Rubio/Europa Press

Pablo Alborán actuará en Zaragoza el domingo y el lunes en la sala Mozart del Auditorio. El artista malagueño regresa a Aragón siete años después de su última actuación, y tras posponer los conciertos que tenía previstos los pasados 27 y 28 de abril. Para encontrar la última comparecencia del cantautor malagueño en la Comunidad, debemos retrotraernos al 16 de mayo de 2015, cuando congregó a 7.500 espectadores en el pabellón Príncipe Felipe. Curiosamente, aquella madrugada ofreció una improvisada actuación en acústico en el Poeta Eléctrico, un local que cerró sus puertas en 2021.

Fiestas de Parque Goya

Imagen de archivo de las fiestas en Parque Goya.
Imagen de archivo de las fiestas en Parque Goya.
AVV Parque Goya

Parque Goya celebra sus fiestas este fin de semana con actividades para todos los gustos. Si te gusta grafitear, tienes que acudir el domingo por la mañana (de 10.00 a 14.00) al parque de Los Tapices donde podrás mostrar todo tu talento. También habrá una Fluor Party con DJ Lagarto el sábado por la noche y fiesta de la espuma el domingo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión