'Este año Sí', ganador del concurso del cartel de las fiestas generales de Tarazona

'Vuelven los abrazos y el orgullo de ser turiasonense' y 'Por fin volveremos a juntarnos' se han quedado cerca de adornar las fiestas de la localidad.

Tarazona se queda este año -por segundo consecutivo-sin poder celebrar sus días grandes en honor a San Atilano. Unas fiestas que cada 27 de agosto convierten a Tarazona en el centro de todas las miradas. Miles de turiasonenses y visitantes reciben con tomates en la plaza de España la salida del popular personaje arlequinado. Estos son algunos de los mejores momentos que nos dejan los últimos 20 años de celebración de esta fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.
Fiestas de Tarazona.
H. A.

El trabajo realizado por el turiasonense Marcos Crespo Ibáñez, 'Este año sí', anunciará las Fiestas Generales de Tarazona 2022. El jurado ha decidido concederle el primer premio, que está dotado con 850 euros.

En el cartel aparecen los principales elementos de las fiestas, como son el Cipotegato y el tomate, dentro del texto 'Este año sí'.

'Este año sí' será el cartel que anuncie las fiestas de Tarazona.
'Este año sí' será el cartel que anuncie las fiestas de Tarazona.
Europa Press

El segundo premio, al que le corresponden 200 euros, ha sido para 'Vuelven los abrazos y el orgullo de ser turiasonense', de Ángela García Lapuente, también de Tarazona, mientras que el accésit, dotado con 100 euros, ha sido para 'Por fin volveremos a juntarnos' de la turisasonense Lucia Martínez Fernández .

A esta edición, se han presentado un total de 15 trabajos, ha informado el Ayuntamiento de Tarazona en una nota de prensa. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión