Dos detenidos por robar objetos del interior de un coche en Zaragoza

Los agentes municipales fueron alertados por una llamada al 092 de los ciudadanos que se encontraban en la zona.

Calle Mariano Malandía en el barrio de La Jota.
Calle Mariano Malandía en el barrio de La Jota.
Google Maps

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a dos jóvenes de 19 y 20 años este miércoles en el barrio zaragozano de La Jota por una infracción penal contra el patrimonio, por robar varios objetos del interior de un vehículo estacionado en calle Mariano Malandía. O. H y R. E-A fueron descubiertos gracias a la colaboración ciudadana que alertó de los hechos a través del 092.

También este miércoles, pasadas las 13.30, los agentes municipales han detenido en la plaza Rebolería, en el barrio de la Magdalena, a un hombre de 40 años por robar en un establecimiento comercial. Cuando las responsables le advirtieron de haberse percatado del hurto, R. T. W las escupió y golpeó dándose a la fuga. Acusado de un delito de robo con violencia, una patrulla que se encontraba en la zona lo interceptó y quedó detenido.

Un motorista de 32 años que responde a las iniciales A. B. M. resultó herido leve y traslado en ambulancia este miércoles a las 21.50 tras chocar lateralmente con el coche de J. M. G. A de 57 años cuando circulaban a la altura de los número 1-3 de la Avenida Navarra de la capital aragonesa. Ambos conductores llevaban el cinturón y casco de seguridad. Actualmente, se están investigando las causas del hecho.

Unas horas más tardes, a las 23. 25 un joven de 20 años fue detenido por una patrulla de la Policía Local de Zaragoza por conducción temeraria a la altura del portal 96 de Camino de las Torres. Los agentes realizaron a R. L. B. las pruebas de alcoholemia y detección de drogas pertinentes, arrojando un resultado positivo. Fue citado a un juicio rápido que decretó su puesta en libertad. El vehículo ha sido trasladado al depósito de la ciudad donde ha quedado inmovilizado y a disposición judicial. El joven ha sido sancionado administrativamente por ambas infracciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión