Varias calles de Delicias y Oliver no tendrán agua este miércoles entre dos y diez horas

En el distrito de Oliver la afección se producirá en las calles Antares y en el tramo de la calle Mayor entre las calles Marte y Estrella Polar y en los portales 16-18 y 29-31 de la calle Cruz del Sur.

Día Mundial del Agua
Día Mundial del Agua
Pixabay

Varias calles de los distritos zaragozanos de Delicias y Oliver-Valdefierro no dispondrán de abastecimiento de agua corriente este miércoles, 25 de mayo, entre dos y diez horas.

En Delicias el corte de agua tendrá lugar en el tramo de la calle Terminillo, comprendido entre las calles Santa Rita de Casia y Berenguer de Bardají; en la calle Isabel de Ram, y Berenguer de Bardají, entre las calles Terminillo y Vía Univérsitas y en los portales 42 y 44 de la Vía Univérsitas, desde las 08.00 hasta las 16.00 horas.

En el distrito de Oliver la afección se producirá en las calles Antares y en el tramo de la calle Mayor entre las calles Marte y Estrella Polar y en los portales 16-18 y 29-31 de la calle Cruz del Sur, desde las 08.00 hasta las 18.00 horas.

También en Delicias se producirá un corte de agua en las viviendas pares del tramo de la calle Unceta, entre las calles Batalla de Clavijo y Bolivia, desde las 10.00 hasta las 12.00 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión