Detenido un joven que vendía droga en las Delicias tras el aviso de los vecinos

Traficaba con cocaína y marihuana en zonas de ocio del barrio así como en otras más lejanas a las que acudía en patinete.

Detenido un joven que vendía droga en las Delicias.
Detenido un joven que vendía droga en las Delicias.
Heraldo.es

Un hombre de 22 años fue detenido el pasado martes en Zaragoza como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.

El Grupo de Tráfico Minorista de Estupefacientes de la Policía Nacional de la comisaría Centro de Zaragoza recibió varias informaciones vecinales sobre la existencia de un individuo que al parecer se estaría dedicando a la venta de cocaína y marihuana en una zona de ocio del zaragozano barrio de las Delicias.

Los agentes, tras practicar las investigaciones y gestiones pertinentes, lograron identificar a este individuo y observar que para realizar las transacciones de sustancias estupefacientes utilizaba varios “modus operandi”.

En unas ocasiones el joven recibía a los clientes potenciales en su domicilio y allí les vendía la droga y en otras era él mismo el que se desplazaba realizando “pases” en las inmediaciones yendo a pie o utilizando un patinete eléctrico para las ventas en otras zonas más lejanas de Zaragoza.

Además, los actuantes pudieron observar que esta persona realizaba venta de droga en el interior de unos bares de ambiente latino que se encontraban justo enfrente de su vivienda.

Traficaba con cocaína y marihuana en zonas de ocio del barrio así como en otras más lejanas a las que acudía en patinete.

Los agentes procedieron a su detención el pasado jueves 19 sobre las 21.30s cuando se disponía a entrar en el portal de su domicilio tras lo que fue trasladado a dependencias policiales.

Horas después los actuantes realizaron una entrada y registro en el domicilio del detenido. Allí intervinieron unos 140 gramos de cocaína, 6 gramos de marihuana, una báscula de precisión y diversos útiles para la manipulación y preparación de estas sustancias estupefacientes para su venta, así como unos 700 euros en billetes fraccionados y dos patinetes eléctricos.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la tarde de ayer, quien tras oírlo en declaración decretó puesta en libertad con la obligación de presentarse ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuera requerido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión