Más de 200 jóvenes protagonizan la Muestra de Teatro Joven de Zaragoza

Las entradas se pondrán a la venta por tres euros a través del grupo de teatro y también se podrán adquirir treinta minutos antes del inicio en el propio centro.

Edición de 2021 de Teatro Joven Zaragoza.
Edición de 2021 de Teatro Joven Zaragoza.
@Zaragoza_es

Más de doscientos jóvenes de 23 grupos amateur de Zaragoza, de entre 12 y 30 años de edad, se suben este mes de mayo y en junio a los escenarios de los centros cívicos de la capital aragonesa con motivo de la 34 edición de la Muestra de Teatro Joven.

Organizada por el Servicio de Juventud, esta muestra es una oportunidad para los grupos de teatro más jóvenes, que encuentran en este evento el apoyo institucional necesario para la creación y difusión de su producción teatral, informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

En estos dos meses se interpretarán 23 obras de teatro en el centro cívico Estación del Norte, Río Ebro, La Almozara, Universidad, Manuel Vázquez-Oliver y Centro de Historias, a cargo de los grupos de teatro de los PIEE de los Institutos de Educación Secundaria y de las Casas de Juventud.

Una de las novedades de este año es la interpretación de ‘Abriendo ventanas’, una obra accesible para todos en lengua de signos que se pondrá en escena el sábado 4 de junio en el Centro de Historias.

Ademas, también habrá grupos de teatro en francés en el centro cívico Manuel Vázquez el 3 de junio.

Las entradas se pondrán a la venta por tres euros a través del grupo de teatro y también se podrán adquirir treinta minutos antes del inicio en el propio centro.

Todas las representación comenzarán a las 18.30 horas.

Este año la Muestra cuenta con la actuación del grupo invitado 'Las Bacantes' de Logroño, gracias al proyecto 'Tejiendo Redes' en el que participa el Servicio de Juventud de Zaragoza para promover el intercambio de jóvenes con inquietudes artísticas entre distintas ciudades. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión