El Ayuntamiento de Zaragoza ofrece las fotos de la jura de bandera civil a sus protagonistas

Aquellos que participaron el pasado fin de semana en este acto pueden obtener su imagen en el Consistorio de la ciudad.

Colas en el hall del Ayuntamiento para obtener la imagen.
Colas en el hall del Ayuntamiento para obtener la imagen.
Guillermo Mestre

Fueron muchos los que se acercaron el pasado sábado 14 de mayo a la plaza del Pilar con motivo de la multitudinaria jura de bandera civil que se realizó en la emblemática plaza zaragozana. Todos ellos pueden recoger su fotografía en el Ayuntamiento de Zaragoza.

El Consistorio ofrece a los participantes la posibilidad de obtener una fotografía personal del momento de la jura para que puedan conservar un recuerdo de tan emotivo acto.

Con el objeto de garantizar la privacidad de los participantes, las imágenes se entregarán personal y únicamente a cada persona, con la previa identificación mediante el Documento Nacional de Identidad en un mostrador especial.

Se encuentra habilitado desde este martes y permanecerá abierto hasta el próximo viernes día 27 de mayo. Su horario es de 16.00 a 18.30 y está ubicado en el hall de la Casa Consistorial de la plaza del Pilar.

Para la entrega de la fotografía, el interesado tiene la posibilidad de facilitar un pendrive personal en el que el personal municipal pueda introducir la foto de la persona identificada o bien, una vez identificado, el envío se realizará al correo electrónico del particular.

Desde el Ayuntamiento, advierten que no se entregará ninguna fotografía sin el DNI correspondiente. Tampoco se subirán a ningún tipo de plataforma online para así poder preservar en todo momento la privacidad y la protección de la imagen de los participantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión