Un herido grave y cinco leves en un accidente en la N-122 en Bulbuente

En el suceso, que ha tenido lugar sobre las 12.20 de este domingo, se han visto implicados dos vehículos.

Accidente de tráfico en Bulbuente.
Accidente de tráfico en Bulbuente.
DPZ

Una persona ha resultado herida grave y otras cinco han sufrido heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en el kilómetro 73 de la N-122 en el término municipal de Bulbuente

El suceso se ha producido como consecuencia de un choque entre dos vehículos. En uno de ellos viajaban cuatro personas y el conductor ha quedado atrapado en el interior del mismo, teniendo que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido de los parques de Tarazona y Tauste. Ha sido trasladado en helicóptero a un centro hospitalario. 

El otro vehículo ha quedado volcado boca abajo, aunque los dos ocupantes del mismo han podido salir por su propio pie. También han intervenido los servicios sanitarios y Guardia Civil.

Accidente de tráfico en Bulbuente.
Accidente de tráfico en Bulbuente.
DPZ

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato los servicios de emergencia para atender a los lesionados, así como efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. La carretera no ha quedado cortada, pero el tránsito se ha visto ralentizado. Los agentes, indican desde el Instituto Armado, han dado paso de forma esporádica conforme las circunstancias lo permitían.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión