¿Cuánto calor va a hacer en Zaragoza los próximos días?

El mercurio se disparará durante la semana que viene tras el verano adelantado que se viene viviendo.

La tromba de agua, en una buena tormenta, que pasó por agua la tarde de este pasado sábado en Zaragoza, refrescó un ambiente que, además de que ya venía caliente, seguirá durante los próximos días con temperaturas muy altas. Del abrigo al paraguas y del paraguas a los pantalones cortos. La capital aragonesa y el resto del territorio, donde ya viene presumiendo de un verano adelantado, continuará este domingo y la próxima semana con el mercurio disparado

El tiempo en Zaragoza, con nubes altas que esconderán el sol y sus ardientes rayos en algunos momentos, situará los termómetros en 35º de máxima y 17º de mínimas. Las horas de más calor serán en torno a las 17.00 de la tarde. A partir de entonces, descenderán poco a poco hasta los 24º sobre las 00.00, previendo así una nueva noche calurosa. 

Temperaturas en Zaragoza a lo largo de la semana

A los 35º de máxima que se prevén alcanzar según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se unirán con un ligero descenso este lunes, en el comienzo de la semana, con máximas de 33º. Para el martes y el miércoles, el mercurio se volverá a disparar. Hasta 37º se podrían alcanzar durante estos días. Mucho calor. Además, no se prevén lluvias ni chubascos de cara a esta semana, por lo que no habrá oportunidad de refrescar algo el ambiente, a diferencia de este sábado. 

En general, el tiempo en Aragón tendrá intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna. Probables chubascos y tormentas en el Pirineo, sin descartarlos de forma aislada en el resto del territorio. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento flojo a moderado de componente sur, con rachas muy fuertes en cotas altas del Pirineo.

Consulta aquí más información sobre el tiempo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión