Cuatro detenidos por conducir bajo los efectos de alcohol o drogas en Zaragoza

Fueron arrestados durante la noche del sábado y madrugada del domingo en diferentes puntos de la final.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
N. A.

Cuatro personas fueron detenidas durante la noche del sábado y madrugada del domingo por conducir influenciadas por alcohol o drogas o por negarse a someterse a las pruebas para comprobarlo. Ese fue el caso de J. P. Y. A., de 30 años, que fue interceptado por una patrulla de la Policía Local en la avenida de Goya al ver que circulaba con su turismo de manera anómala. Esta persona fue arrestada y su vehículo, inmovilizado.

También fue detenida una mujer de 42 años, identificada como M. M. P., por dar positivo en la prueba de etilometría. Previamente, había tenido un accidente a la altura del número 10 de la calle Orión, de Valdefierro, donde colisionó con un turismo que estaba bien aparcado. El suceso ocurrió en torno a las 21.00 del sábado.

Ya de madrugada, a las 4.50, la Policía Local dio el alto en la vía Hispanidad a R. E. P. H., de 53 años, al ser visto conduciendo de forma anómala. Las pruebas de alcoholemia certificaron que había bebido.

A las 7.04, en la avenida de Gómez Laguna, fue interceptado R. C. Y., de 37 años, por circular de manera irregular. El conductor dio positivo en la prueba de drogas tóxicas, por lo que fue detenido y su vehículo inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión