Herido leve un motorista de 74 años al colisionar con un turismo en Zaragoza

Los hechos han ocurrido en la calle Conde de Aranda en la mañana del viernes. 

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
José Miguel Marco

Un motorista, identificado como J.M.M.M., de 74 años, ha resultado herido de carácter leve tras colisionar con el turismo conducido por M.A..M.G. de 33 años de edad en las calles de Zaragoza.

Como consecuencia del impacto, el conductor del ciclomotor ha sido evacuado en ambulancia a un centro hospitalario. Los hechos han ocurrido a las 12.20 de este viernes en la calle Conde de Aranda, 114, indica la Policía Local de Zaragoza. 

Ambos conductores llevaban los dispositivos de protección abrochados, cinturón y casco respectivamente. El conductor del turismo, que ha impactado contra la motocicleta, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Alrededor de las 13.20, el conductor de una furgoneta, identificado como J.W.C.B. de 27 años, ha golpeado con la parte trasera del vehículo, en una maniobra de marcha atrás, a un peatón que atravesaba la calzada fuera del paso de peatones.  

El peatón, J.M.M. de 87 años, ha resultado herido de carácter leve y ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. El conductor ha arrojado un resultado en la prueba de alcoholemia. 

Los hechos han ocurrido en la avenida América, 72 del barrio zaragozano de Torrero.

En la tarde del viernes, en la calle Garcilaso de la Vega, un conductor ha sido detenido por carecer de permiso de conducción, por no haberlo obtenido nunca, tras ser parado por los agentes al cometer una infracción.

M.T.J.J., de 26 años de edad, se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. Tras la instrucción de las diligencias policiales y su citación para juicio rápido es puesta en libertad. El vehículo es inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión