Los conservatorios de Aragón celebran una gala de canto lírico con docentes y alumnado

El Auditorio de Zaragoza acogerá este sábado la primera edición de esta muestra.

Conservatorio Superior de Música de Aragón
Conservatorio Superior de Música de Aragón
Heraldo.es

Alumnado y profesorado de los Conservatorios de Aragón se reunirán este sábado en el Auditorio de Zaragoza para celebrar la I Muestra de las enseñanzas de Canto Lírico.

El Conservatorio Superior de Música de Aragón, en colaboración con el resto de conservatorios de Aragón, organiza este acto, que tendrá lugar a las 11.30 en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, informa el Ejecutivo autonómico en una nota de prensa.

La primera parte de la gala consistirá en un recital de una hora de duración en la que participarán estudiantes de todos los Conservatorios Profesionales y Superior de Aragón.

El acto seguirá con una presentación de los Conservatorios, en los que sus docentes informarán a los asistentes sobre las enseñanzas, requisitos y prueba de acceso a sus estudios, así como sus salidas profesionales, para intentar atraer nuevo alumnado.

También se dará a conocer un grupo de trabajo creado por el profesorado de canto de la Comunidad Autónoma de Aragón, con el fin de realizar actividades conjuntas y organizar conciertos en lugares emblemáticos de la región.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión