policía local de zaragoza

Detenidos dos menores por un intento de robo con violencia en el Picarral

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 29 de abril, en torno a las 23.45 de la noche, cuando la Policía Local recibió el aviso de que había un grupo de jóvenes agrediendo a un hombre en la calle de Juslibol.

Una imagen de la calle de Juslibol de Zaragoza, donde ocurrieron los hechos.
Una imagen de la calle de Juslibol de Zaragoza, donde ocurrieron los hechos.
Google Maps

Dos menores de edad fueron detenidos por la Policía Local de Zaragoza el pasado 29 de abril tras agredir a un hombre al que intentaron robarle el teléfono móvil en plena calle, según han confirmado los agentes. 

Los hechos se remontan al pasado viernes, 29 de abril, cuando a las 23.45 de la noche la central del 092 recibió el aviso de que un grupo de "cuatro o cinco jóvenes" estaba agrediendo a un hombre en la calle de Juslibol, en el barrio del Picarral de Zaragoza. 

Varias patrullas que estaban cercanas al lugar de los hechos "se personaron rápidamente" e identificaron a un grupo de jóvenes que estaba en los alrededores, tras comprobar que tres de ellos habían participado en un intento de robo con violencia. 

En consecuencia, dos de ellos, menores de edad, fueron detenidos, y el más joven del grupo fue entregado a sus padres.

A ambos se les imputa un presunto intento de robo con violencia a la víctima de estos hechos, que en principio no precisó traslando en ambulancia y fue atendido en el lugar del suceso.

La patrulla que se desplazó a la zona fue comisonada por la sala 092 tras el aviso. "Recibimos llamadas en la central de operaciones alertando de que un grupo de cuatro o cinco jóvenes estaban agrediendo a un hombre. Personadas las patrullas, identificaron a dos de ellos y uno fue entregado a sus padres", señalan los agentes. 

Al tratarse de un tema de menores, la Policía Nacional ha declinado hacer declaraciones para proteger la identidad de estas personas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión