Detenidos cinco jóvenes por colarse en una obra del Arrabal en Zaragoza

La Policía acudió al lugar tras el aviso del vigilante de seguridad que vio como los jóvenes, de entre 18 y 23 años, saltaban el vallado.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.
Pixabay

La Policía Nacional ha detenido este martes a cinco jóvenes, de entre 18 y 23 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa, por colarse alrededor de las dos de la madrugada en una obra en el barrio zaragozano de el Arrabal.

Varias patrullas acudieron al lugar, alertados por el aviso del vigilante de seguridad que pudo ver cómo los tres chicos y dos chicas saltaban la valla del recinto. Mientras realizaban la inspección de la zona vieron cómo dos de los jóvenes salían de la obra saltando el vallado perimetral, siendo localizados entre unos matorrales a escasos metros de la obra.

Apenas dos horas más tarde, los jóvenes que habían logrado escapar fueron localizados nuevamente por el vigilante en el interior de la obra. Los agentes volvieron al lugar y en la tercera planta de la obra detuvieron a los tres individuos.

Los cinco detenidos fueron conducidos hasta el Juzgado de guardia durante la tarde del martes, donde fueron puestos en libertad tras prestar declaración. Dos de ellos habían sido arrestados la semana anterior al ser sorprendidos por la Policía cuando rompían retrovisores y la cristalera de un portal en el barrio Delicias. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión