sucesos

Muere un motorista en un accidente en la Z-40 de Zaragoza

El siniestro se ha producido sobre las 15.00 de este lunes. 

El accidente se ha producido en el túnel de la Z-40 a la altura de Santa Isabel.
El accidente se ha producido en el túnel de la Z-40 a la altura de Santa Isabel.
Oliver Duch

Un motorista de 23 años ha perdido la vida este lunes en un accidente de tráfico registrado en la Z-40 de Zaragoza, a la altura del túnel de Santa Isabel.  Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, en el siniestro se habría visto implicado también un turismo cuyo conductor ha resultado ileso. En cualquier caso, se ha abierto una investigación para aclarar las causas del suceso y el grado de responsabilidad de los conductores implicados.

El accidente se ha producido en torno a las 15.00 a la entrada del túnel en dirección Huesca, aunque no ha sido hasta pasadas las 19.00 cuando los operarios de conservación de carreteras han terminado de arreglar la bionda lateral. De hecho, según informa el centro de control de la DGT, esto ha provocado retenciones de unos 500 metros.

A falta de que los investigadores concreten las causas del siniestro, lo único que está claro hasta ahora es que el joven motorista ha perdido el control de su vehículo y ha rodado por el asfalto hasta impactar con las vallas de protección. Parece que hasta el lugar del suceso se ha desplazado una ambulancia del 061, pero la víctima  presentaba lesiones muy graves y no han podido hacer nada por su vida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión