Herida leve una conductora al impactar su coche contra el tranvía de Zaragoza

El vehículo ha colisionado contra el tranvía al realizar un giro indebido desde la calle Luis Vives hacia el paseo de Fernando el Católico. El servicio se vio interrumpido durante más de media hora.

Colisión entre un coche y el tranvía este lunes en Zaragoza.
Colisión entre un coche y el tranvía este lunes en Zaragoza.
H. A.

Un coche ha colisionado contra el Tranvía de Zaragoza este lunes poco antes de las nueve de la mañana al realizar un giro indebido a la altura de calle Luis Vives mientras el convoy circulaba por Fernando el Católico. La conductora del vehículo, identificada como K.A.H. de 27 años, ha sido trasladada en ambulancia por los servicios de emergencias pero finalmente ha resultado herida leve.

El vehículo ha colisionado contra el tranvía a la altura de la intersección de Luis Vives hacia el paseo.
H. A.

El servicio de transporte público se ha visto alterado algo más de media hora hasta que se ha retirado el coche de las vías. Al lugar han acudido los servicios de emergencia, efectivos de los Bomberos de Zaragoza y agentes de la Policía Local, que han comprobado que la conductora no circulaba bebida. Se investigan ahora las causas del siniestro.

Un coche choca contra el Tranvía al salir de la calle Luis Vives hacia Fernando el Católico.
Un coche choca contra el Tranvía al salir de la calle Luis Vives hacia Fernando el Católico.
H. A.

Por otro lado, sobre las 7.25, el conductor de un turismo identificado como J.R.M., de 52 años de edad, ha colisionado frontolateralmente contra una motocicleta conducida por D.C.M., de 48 años. El accidente ha ocurrido en la confluencia de Vía Hispanidad con la calle Toulouse, en el distrito Universidad.

El conductor de la motocicleta ha sido trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve. 

Según informa la Policía Local, ambos conductores portaban los sistemas de seguridad correspondientes y han arrojado tasas negativas en las pruebas de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión