Detenidas tres personas por conducir bebidas en Zaragoza

Los tres detenidos fueron puestos en libertad tras ser citados para la celebración de juicios rápidos por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
N. A.

Agentes de policía local han detenido entre la noche de ayer y la pasada madrugada a tres conductores que circulaban por el interior del casco urbano de Zaragoza bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Según informa el referido cuerpo policial, sobre las 21.30 horas de ayer fue detenido en la calle Fray Luis Urbano, en el barrio de las Fuentes, un hombre de 61 años, que dio positivo en un control preventivo de alcoholemia ubicado en la zona.

Apenas una hora después fue detenida en la avenida Pablo Ruiz Picasso, en el barrio del Actur-Rey Fernando, una mujer de 57 años que circulaba de forma irregular y que al ser sometida al test de alcoholemia dio resultado positivo.

A las 05.15 horas de la pasada madrugada fue detenido en el Paseo de la Mina, en la zona centro de la capital aragonesa, un joven motorista de 22 años que fue avistado por una patrulla policial mientras cometía diversas infracciones de tráfico y conducía de forma irregular.

Los tres detenidos fueron puestos en libertad tras ser citados para la celebración de juicios rápidos por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico, y sus vehículos retirados de la vía pública. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión