Dos accidentes en moto dejan un par de heridos en Zaragoza

Ambos sucesos ocurrieron en la noche de este viernes, en los barrios de Las Fuentes y San Gregorio.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
N. A.

El conductor de una motocicleta cuya identidad responde a las iniciales de A.A.B.M., de 61 años, ha resultado herido leve al sufrir una caída en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza.

El accidente ha tenido lugar este viernes, a las 21.00, en la calle Rodrigo de Rebolledo. Fuentes de la Policía Local han informado que se están investigando las causas del hecho.

El hombre, que hacía uso del casco reglamentario, ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Además, un joven de 21 años, identificado como F.R.C., de 24 años, ha resultado herido leve al chocar de forma lateral con un coche a cuyos mandos se encontraba C.G.M., de 39 años, en el barrio rural de San Gregorio. El joven lesionado ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

El suceso se ha producido este viernes, a las 20.55, en el Camino de Cascajo. El conductor del coche hacía uso del cinturón de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcohol.

Por su parte, el conductor de la motocicleta hacía uso del casco reglamentario. Se están investigando las causas del accidente, según fuentes policiales.

Detenido por conducir con una tasa de alcohol superior al límite legal

Asimismo, en la madrugada del sábado, el conductor de un turismo, C.R.L., de 42 años, ha sido detenido como presunto responsable de un delito contra la seguridad vial por conducir con un tasa de alcohol superior al límite establecido penalmente, en el Casco Histórico.

Los hechos han tenido lugar este sábado, a las 2.00, en el Coso cuando una patrulla policial ha parado al individuo para hacerle una prueba de alcohol tras haber cometido una infracción de tráfico.

Por todo ello, ha sido arrestado y ha quedado al final en libertad al ser citado para juicio rápido. El vehículo ha quedado puesto a disposición judicial, ha indicado la Policía Local de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión