El conductor de un VMP sufre lesiones graves al colisionar con un turismo en Zaragoza

El accidente ha tenido lugar este miércoles, 4 de mayo, a las 15.15 horas, en la calle Miguel Asín y Palacios, junto a Vía Hispanidad, en el barrio de Universidad de la capital aragonesa.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
José Miguel Marco

El conductor de un turismo, M.C.G., de 56 años, ha colisionado frontolateralmente con un vehículo de movilidad personal (VMP), conducido por D.C.N.S., de 48 años de edad, en el barrio zaragozano de Universidad. El último ha requerido su traslado a un centro sanitario a causa de lesiones de pronóstico grave.

El accidente ha tenido lugar este miércoles, 4 de mayo, a las 15.15 horas, en la calle Miguel Asín y Palacios, junto a Vía Hispanidad, en el barrio de Universidad de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.

El conductor del turismo hacía uso del cinturón de seguridad en el momento de la colisión, así como el del otro vehículo portaba casco. Ambos han arrojado una tasa de alcohol de 0,00 en aire espirado, según han precisado las citadas fuentes. Todavía se investigan las causas que han provocado el suceso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión