La Policía Nacional detiene a cinco personas tras sorprenderles robando en Zaragoza

Uno de los robos se produjo en una vivienda unifamiliar y fueron detenidos dos hombres y un menor cuando intentaban apoderarse de varias herramientas.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional
P.N.

La Policía Nacional ha detenido este martes, 3 de mayo, a cinco personas, entre los 17 y 40 años de edad, como presuntos responsables de delitos de robo con fuerza en Zaragoza.

El primero de los hechos tuvo lugar en una vivienda unifamiliar del Camino del Montón sobre las 01:30 horas. En este caso, la Central Receptora de Alarmas contratada por los moradores, alertó de una intrusión en su domicilio.

Cuando los agentes llegaron al lugar sorprendieron a tres personas saliendo de la casa con varios objetos que dejaron en el suelo para salir huyendo. Pero fueron rápidamente interceptados y detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza en domicilio.

Los tres detenidos, con antecedentes por otros hechos, pasaron a disposición de la autoridad judicial, decretando su libertad con cargos.

Por otro lado, también en el mismo día ,sobre las 12:00 horas, fueron detenidos otros dos hombres tras intentar robar cable de cobre en una nave industrial de la calle Edison. En este caso fueron los propios propietarios los que los sorprendieron en el interior de la nave manipulando el cableado.  Para acceder a su interior, habían fracturado una ventana.

Los agentes, detuvieron a ambos como presuntos autores de un robo con fuerza en establecimiento. Los detenidos, que suman más de 30 antecedentes en su historial delictivo, han pasado en la mañana del miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la capital aragonesa. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión