Juan Señor, Víctor Sánchez y Fernando Giner participan en un encuentro con deportistas y jóvenes en Calatayud

El acto, organizado por el Ayuntamiento bilbilitano y la Federación Española de Fútbol, será el jueves 5 de mayo con una charla en Claretianos y una clase magistral en la ciudad deportiva.

El encuentro será en el salón de actos de Claretianos y en la ciudad deportiva.
El encuentro será en el salón de actos de Claretianos y en la ciudad deportiva.
Heraldo.es

Los exjugadores internacionales Fernando Giner, Juan Señor y Víctor Sánchez del Amo participarán este jueves, 5 de mayo, en un acto organizado por el Ayuntamiento de Calatayud y la Federación Española de Fútbol dentro del ciclo 'Leyendas España'.

De esta forma, los tres deportistas compartirán una jornada dedicada especialmente tanto a jóvenes en general como a deportistas en particular, donde compartirán sus experiencias en el balompié profesional y la importancia de los valores deportivos.

Así, la visita se desarrollará en dos partes. Primero se celebrará una charla, a las 16.30 en el salón de actos de Claretianos, de contenido eminentemente teórico. Será con entrada libre hasta completar aforo.

Después, sobre las 18.00, se desplazarán hasta el campo municipal de San Iñigo, en la ciudad deportiva bilbilitana, para impartir una clase magistral con jugadores de fútbol de la localidad.

"Organizamos esta jornada con mucho éxito porque somos conscientes de la expectación que generan tres figuras del fútbol español como las que nos visitan. Además, vamos a tener la oportunidad de recordar grandes momentos del fútbol con sus protagonistas y aprender de ellos, en la clase práctica", destacaba el concejal de Deportes, Héctor Sarriá.

'Leyendas España' es la marca pública que representa a la Asociación Española de Futbolistas Internacionales, que representa a los actuales 811 futbolistas vivos tanto en activo como retirados que han vestido la camiseta de la Selección Española absoluta desde 1920.

Al frente de esta entidad se encuentra actualmente el propio Fernando Giner, y tiene como principal objetivo la "promoción de los valores del deporte entre los más jóvenes y del fútbol español".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión