Zaragoza
Suscríbete por 1€

zaragoza

La reforma del campo de fútbol municipal de Juslibol costará 900.325 euros

Zaragoza Deporte construirá un nuevo edificio de vestuarios y un campo de fútbol 7 de última generación, según ha explicado el Ayuntamiento.

Recreación facilitada por el Ayuntamiento sobre el aspecto del campo tras la intervención.
Recreación facilitada por el Ayuntamiento sobre el aspecto del campo tras la intervención.
Heraldo

El campo municipal de fútbol de Juslibol contará con un nuevo edificio de vestuarios y un terreno de juego de fútbol 7 de césped artificial, una reforma en la que el Ayuntamiento de la capital aragonesa, a través de la sociedad Zaragoza Deporte, invertirá 900.325 euros con un plazo de ejecución de once meses, en dos fases.

El proyecto básico y de ejecución, redactado por el arquitecto Daniel Moreno, ha sido aprobado por el Consejo de Administración de Zaragoza Deporte y será licitado por procedimiento abierto tras cumplir con el trámite de información pública, según ha informado este domingo el Consistorio.

En la primera fase de la obra se construirá el nuevo edificio de vestuarios, con capacidad para seis equipos y dos árbitros, botiquín, aseos y cuarto de instalaciones. Y en la segunda, el nuevo campo de fútbol 7, con un pavimento de césped artificial de última generación, instalación de riego y porterías fijas, banderines, banquillos, redes, marcador electrónico, barandilla de cierre y focos de iluminación.

También se equipará con césped artificial el fondo de la parcela para generar una zona de calentamiento. 

Según han señalado desde el Ayuntamiento, la actuación se enmarca en su compromiso "por la mejora" de los equipamientos deportivos de los distritos y barrios rurales de la ciudad. "En este caso, con la reforma de un campo con un elevado volumen de usos, que al fin será remodelado de acuerdo a los estándares de calidad que se están implementando en el conjunto de instalaciones deportivas municipales", han precisado.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión