Detenida una mujer que se dedicaba a tirar motos por la calle en Zaragoza

El arresto se produjo en el camino de Las Torres, donde una patrulla comprobó que había derribado siete vehículos causándoles daños de distinta consideración.

Una de las motos derribada por la detenida
Una de las motos derribada por la detenida
HA

La Policía Local detuvo este martes a una mujer de 32 años, M. E. Z., por un delito contra el patrimonio. En concreto, por dedicarse a derribar ciclomotores y motocicletas que estaban correctamente aparcados. El arresto se produjo sobre las 12.50 en el camino de Las Torres, donde una patrulla comprobó que esta mujer había derribado siete vehículos causándoles daños de distinta consideración.

Por otro lado, agentes de la Policía Local intervinieron este miércoles en un accidente ocurrido en el polígono del barrio de Santa Isabel sobre las 14.00.

El conductor de un turismo identificado como F.G.S, de 49 años, colisionó

frontolateralmente contra otro vehículo conducido por M.B.S, también de 49 años. Como consecuencia de4l choque, la conductora del segundo turismo tuvo que ser trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve.

Ambos conductores portaban los sistemas de seguridad correspondientes y arrojaron una tasa negativa en la prueba de alcoholemia. La Policía investiga las causas del accidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión