Denuncian una agresión a un menor en Calatayud mientras ayudaba a sus padres en una tienda

El afectado, cuya familia regenta un bazar en la ciudad, recibió un puñetazo en el pómulo cuando se interpuso delante de un grupo de cuatro jóvenes a los que pidieron salir fuera del establecimiento al saber que suelen robar productos.

Un coche de la Policía Nacional
Un coche de la Policía Nacional
 

Un joven de 15 años recibió la tarde del miércoles un puñetazo en el pómulo mientras ayudaba a sus padres en un establecimiento comercial de Calatayud, agresión que ha sido denunciada ante la Policía Nacional según ha podido confirmar HERALDO. 

Todo ocurrió en torno a las 18.20 del pasado día 20, cuando un grupo de cuatro jóvenes, de entre 14 y 18 años, se encontraban dentro del local y los responsables les pidieron que salieran a la calle por saber que es frecuente que roben productos.

Una vez en la calle, el menor, que ayudaba a sus padres a ordenar unas cajas de género, se interpuso entre el grupo y su hermana menor, a la que estaban increpando. Fue en ese momento, cuando el agresor le propinó el golpe sin intermediar palabra, que le supuso, según el parte médico, un eritema (enrojecimiento) en la cara. Según testigos presenciales, uno de los miembros del grupo también intentó agredir al padre.

En estos momentos, agentes de la comisaría de Calatayud se hacen cargo de la investigación para identificar al agresor y al resto del grupo. Si finalmente son localizados, dependiendo de su edad, serán enviados para declarar al juzgado o a la Fiscalía de Menores.

Según explican testigos y conocidos de los afectados, el grupo suele acudir al establecimiento y, en ocasiones anteriores, han hurtado todo tipo de objetos. A su vez, afirman que existen vídeos en los que se les ha captado haciendo lo mismo en otros negocios de la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión