Dos heridos tras chocar un bus urbano y un coche en la calle Princesa de Zaragoza

Al parecer, el conductor del vehículo se habría saltado un stop. Una de las usuarias del autobús también fue atendida en el lugar del accidente.

Confluencia de las calles Princesa y Carmen, en Zaragoza, donde ha ocurrido el accidente.
Confluencia de las calles Princesa y Carmen, en Zaragoza, donde ha ocurrido el accidente.
Google Maps

Un autobús urbano y un vehículo particular chocado este miércoles en Zaragoza causando dos heridos. 

El accidente ha tenido lugar en torno a las 16.30 de esta tarde, cuando el conductor del turismo se habría saltado el stop situado en la confluencia de las calles Princesa y Carmen y ha colisionado frontolateralmente con un autobús de la línea 38 que pasaba en ese momento por el lugar. Como consecuencia del choque, dos ocupantes del turismo han tenido que ser trasladados en ambulancia debido al fuerte impacto recibido. Además, una usuaria que viajaba a bordo del autobús se quejaba de dolor de espalda y ha sido atendida por los servicios sanitarios en el mismo lugar del suceso.

La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación del accidente, tras el cual el autobús ha tenido que ser retirado a cocheras debido al fuerte golpe sufrido en la carrocería, y ha sido inmediatamente sustituido por otro y el servicio se ha restablecido con normalidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión