zaragoza

Brutal paliza a la camarera de un bar del barrio La Paz para robarle

La joven quedó inconsciente y tuvo que ser trasladada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde permanece hospitalizada. "La chica es muy maja, trabajadora. Para robar no era necesaria tanta violencia".

Imagen de la brutal paliza a la camarera de un bar del barrio La Paz de Zaragoza.
Imagen de la brutal paliza a la camarera de un bar del barrio La Paz de Zaragoza.

Dos hombres agredieron brutalmente el pasado viernes a la camarera del bar Casa Amado, situado en el barrio La Paz de Zaragoza, para robarle.

Los hechos ocurrieron en un bar situado en la calle Gabriel Gombao, en el barrio La Paz de Zaragoza. La joven L. L., de 24 años y de origen chino, se disponía a cerrar cuando dos hombres la empujaron dentro de forma agresiva y una vez en el interior del local le propinaron una paliza tremenda con patadas y golpes de forma indiscriminada.

En la grabación se aprecia a una tercera persona que vigila en el exterior y que les introduce una navaja. Los dos agresores robaron la recaudación de las máquinas tragaperras del local.

El bar Casa Amado, en la calle Gabriel Gombao, permanecía cerrado en la mañana de este martes 12 de abril.
El bar Casa Amado, en la calle Gabriel Gombao, permanecía cerrado en la mañana de este martes 12 de abril.
HA

La joven, que quedó inconsciente, tuvo que ser trasladada al Hospital Miguel Servet.

Según han informado este martes fuentes hospitalarias, la joven víctima de la brutal agresión, que responde a las iniciales de L. L., ha pasado ya a planta, donde su estado es "estable", si bien permanece hospitalizada en este centro sanitario de la capital aragonesa. 

La Policía Nacional investiga lo sucedido. Según ha podido saber HERALDO.es, la joven brutalmente agredida era la hija del matrimonio, de origen chino, que regentaba este bar del barrio de La Paz, en el que solía ayudar a sus padres. La agresión, según han apuntado varios vecinos de la zona, se produjo en torno a las 22.00 del pasado viernes, 8 de abril. 

Los agresores entraron a robar cuando la golpearon
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión