Correos reconoce a la oficina de Ejea de los Caballeros con un Premio Atenea

El reconocimiento es otorgado por la "extraordinaria" labor de estos profesionales, quienes se encargan de la formación y desarrollo laboral.

Oficina de Correos de Ejea de los Caballeros.
Oficina de Correos de Ejea de los Caballeros.
Google Maps

La unidad de reparto de Correos de Ejea de los Caballeros ha sido reconocida con el primer premio en la categoría 'Formación y Desarrollo profesional' de los Premios Atenea con los que la compañía destaca las mejores prácticas en el ámbito de los Recursos Humanos.

En esta edición, el Premio Atenea 2022 ha recaído en los seis trabajadores que componen el equipo de reparto de la localidad zaragozana. El reconocimiento es otorgado por la "extraordinaria" labor de estos profesionales, quienes se encargan de la formación y desarrollo laboral, ha señalado la compañía postal en una nota de prensa.

El objetivo de su proyecto ha sido crear un recurso que haga a los miembros del equipo autónomos en su trabajo diario, de modo que tengan el suficiente conocimiento para poder desarrollar su trabajo de forma eficiente y resolver posibles incidencias, dudas o aclaraciones que pueden surgir.

Una de las integrantes del equipo, Sandra Ayúcar, responsable de la Unidad de Reparto de Ejea de los Caballeros, ha explicado que el impacto de su propuesta ha sido "muy favorable" porque ha creado "seguridad, confianza y autonomía en el desarrollo del trabajo diario".

Para el equipo ha sido un "orgullo" haber ganado en esta categoría, ya que el trabajo en conjunto ha sido "fundamental" para conseguirlo y la práctica ha estado "muy bien" valorada por todos los compañeros, ha apuntado.

Creado en 2010 por Correos, el premio Atenea pretende reconocer la excelencia implementada en los equipos de los centros de trabajo, destacando el liderazgo y, sobre todo, la importancia de valorar el capital humano, base del éxito de la empresa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión