Tres detenidos por intentar entrar a robar en una vivienda de Zaragoza 

La Policía los detuvo después de que fueran sorprendidos por un vecino forzando la puerta de un domicilio de Delicias.

Control de la Policía Nacional en las Bodas de Isabel de Teruel.
Vehículo de la Policía Nacional 
Heraldo.es

 Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado jueves a tres varones de 18, 19 y 23 años como presuntos autores de un delito de tentativa de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron sobre las 00.00 del jueves, cuando se recibió el aviso de un vecino de la calle Trovador que manifestaba que tres individuos estaban forzando la puerta de una vivienda y, al ser sorprendidos, habían emprendido la huida en dirección a la rotonda de la Ciudadanía.

Los agentes que acudieron al lugar realizaron batidas por la zona observando a tres varones que coincidían con las características físicas aportadas por el requirente. Dos de ellos, al advertir la presencia policial, arrojaron al suelo varios objetos que resultaron ser dos destornilladores.

Tras realizar las comprobaciones pertinentes, los policías constataron que se trataban de las tres personas que momentos antes estaban intentando acceder por la fuerza al citado domicilio, por lo que procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales.

Horas después, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia quien tras oírlos en declaración decretó su puesta en libertad con la obligación de presentarse ante la Autoridad Judicial cuando para ello fueran requeridos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión