Arranca la renovación de abonos para las ferias taurinas en Zaragoza

Los abonados podrán realizar el trámite desde este lunes hasta el miércoles en las taquillas de la plaza de la Misericordia.

Los toros vuelven a Zaragoza.
Los toros vuelven a Zaragoza.
HA

La empresa Zúñiga y Toros presentó el pasado jueves la programación taurina que ocupará la Plaza de la Misericordia durante este año y para la que este lunes se ha abierto el plazo de renovación de los abonos.

Tras novecientos días desde el último festejo taurino en Zaragoza, el primer evento de la temporada será la Feria de San Jorge compuestas por dos corridas, de Antonio López  Gibaja y Castillejo de Huebra.

También durante ese fin de semana habrá clases prácticas para los talentos emergentes de la Escuela Taurina Oscense, la Escuela de Tauromaquia de Zaragoza y Mar de Nubes. Los tres mejores de esas clases se clasificarán para torear una novillada sin caballos en octubre, en la previa de una Feria del Pilar en la que la empresa espera contar con nombres de mayor relumbrón que los contratados para abril.

Este lunes se ha abierto el plazo para la renovación de abonos de temporada en las taquillas de la misma plaza de toros y que estará abierta hasta este miércoles, 6 de abril, de 16.00 a 20.00. Para aquellos que prefieran realizar el trámite vía telefónica la empresa responsable ha puesto a disposición de los abonados este número de teléfono, 876553446.

El abono lo componen trece festejos, dos de ellos en la ya anunciada Feria de San Jorge y los once restantes tendrán lugar el próximo mes de octubre durante la Feria del Pilar. Para aquellos abonados que tengan dudas desde la empresa se ha habilitado la siguiente dirección de correo electrónico, taquillaszunigaytoros@gmail.com

Una vez finalizado el plazo de renovación, comenzará la adquisición de nuevos abonos de temporada, abonos para la feria de San Jorge, y abonos jóvenes, que incluye ambas ferias en palco para menores de 25 años por un importe de 150€.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión