Un nonagenario herido en un bus urbano que colisionó con un coche en Zaragoza

En otro accidente registrado este martes, un ciclista atropelló a una peatón en un carril bici.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
N. A.

Un hombre de 96 años resultó herido este martes cuando viajaba en un autobús urbano de Zaragoza que sufrió un accidente sobre las 19.20 en el distrito Universidad. El siniestro ocurrió en la calle de Asín y Palacios cuando el conductor de un turismo, de 61 años de edad, colisionó frontolateralmente contra el vehículo público.  Como consecuencia del choque, el pasajero del bus identificado como J.U.U, de 96 años, ha resultado lesionado, siendo trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve.

Según informan fuentes de la Policía Local, el conductor del turismo portaba el cinturón de seguridad correctamente abrochado y ambos conductores han arrojado tasa negativa en la prueba de alcoholemia. 

Poco después, sobre las 20.55, otro accidente se saldaba con otro herido leve en la capital aragonesa. Una peatón resultó herida al ser atropellada por un ciclista en el carril bici ubicado en Camino de las Torres. 

El conductor de una bicicleta eléctrica, de 20 años de edad, y una viandante, de 66 años, colisionaron a la altura del número 16 de la citada arteria zaragozana. Como consecuencia del atropello, la mujer resultó lesionada de carácter leve, siendo trasladada mediante ambulancia hasta un centro hospitalario. 

El ciclista, que portaba casco de protección, arrojó una tasa negativa en la prueba de etilometría.

Se están investigando las circunstancias de ambos accidentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión