Tres detenidos en las últimas horas en Zaragoza por delitos de violencia de género

Los sucesos han tenido lugar entre primeras horas de la tarde del martes y la madrugada de este miércoles.

Un coche de la Policia Local de Zaragoza
Un coche de la Policia Local de Zaragoza
HA

Tres varones han sido detenidos en las últimas horas en Zaragoza como presuntos autores de delitos de violencia de género al agredir a sus parejas. Según informa la Policía Local, los hechos han tenido lugar entre primeras horas de la tarde del martes y la madrugada de este miércoles.

Así, a las 13.45 de ayer, se procedió a la detención de C. S. F., de 63 años, en un establecimiento público de la avenida de Madrid. Los agentes se personaron en el lugar tras recibir la llamada de un ciudadano, testigo de los hechos, denunciando que había observado cómo un hombre agredía a su mujer, y que él mismo había recibido insultos cuando recriminó su actitud al autor de los hechos.

Horas después, a las 18.45, fue detenido V. R. M., de 31 años, como presunto autor de un delito de violencia de género en un domicilio de la calle Faustino Casamayor, en el barrio de Torrero. El hombre se había dado a la fuga tras agredir a su pareja, y fue posteriormente localizado y detenido en la calle Melilla. La víctima solicitó auxilio policial, por lo que fue atendida en la misma vivienda.

Finalmente, a la 1.30 de la madrugada de este miércoles fue arrestado V. P. D., de 25 años, en una casa de la calle Miguel de Cervantes, en el centro de Zaragoza. Fue la expareja de la víctima quien puso sobre aviso de los hechos a las autoridades pertinentes, por lo que una patrulla de la Policía Local se personó en el domicilio y, tras las comprobaciones oportunas, detuvo al presunto autor de la agresión y prestó atención a la víctima.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión