Madrugada de quema de contenedores en Zaragoza

Los fuegos han ocasionado daños en los vehículos estacionados, así como en las fachadas de los edificios cercanos. 

Calle Emilio Laguna Azorín en el barrio Oliver de Zaragoza.
Calle Emilio Laguna Azorín en el barrio Oliver de Zaragoza.
Google Maps

En total cinco contenedores de la ciudad de Zaragoza han sido quemados durante la madrugada de este lunes al martes en los barrios de Torrero y Oliver. Debido a los incendios han sido varios los desperfectos ocasionados, entre ellos un vehículo totalmente calcinado. 

A las dos en punto de la madrugada un contenedor de basura orgánica ardía en la calle Lugo a la altura del número dos del barrio zaragozano de Torrero. Tres motocicletas han resultado afectadas a consecuencia del calor generado por el fuego, además de la fachada del bar 'El Pinar' ubicado al inicio de la calle mencionada y que hace esquina con Avenida América.

Menos de una hora más tarde, a las 2.52, cuatro contenedores -de basura orgánica, vidrio, cartón y plástico- fueron incendiados en la calle Emilio Laguna Azorín, número 31, ubicada en el barrio Oliver

En esta ocasión los desperfectos han sido mayores, resultando un vehículo totalmente calcinado. Otros seis se han visto afectados, además de la fachada, a la altura del primer piso, del edificio más próximo al fuego. 

Hasta el momento, no se conocen las razones de los incendios, tampoco su autoría o si existe alguna relación entre ellos. En ambas actuaciones han participado los Bomberos de Zaragoza, la Policía Local y agentes de la Policía Nacional

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión