agresiones sexuales

Detenido por una presunta agresión sexual a una menor en Utebo

El ayuntamiento de la localidad ha convocado este miércoles por la tarde una concentración de repulsa.

La Policía Local de Utebo sorprendió a los ladrones.
La Policía Local de Utebo detuvo al presunto agresor.
Heraldo

La Guardia Civil investiga la presunta agresión sexual de la que fue víctima el pasado fin de semana una menor en Utebo y por la que fue detenido un joven de 19 años identificado con las iniciales S. F. A.

Sobre las 19.30 del sábado, un vecino llamó a la centralita de la Policía Local de Utebo para comunicar que varios jóvenes habían intentado robarle el móvil en la calle de La Almozara.

Varios agentes se desplazaron enseguida hasta allí. Y al preguntar a un grupo de chicas que había en la zona si habían visto algo sospechoso, una de ellas les contó que un joven acababa de sujetarla con fuerza contra una pared para someterla después a tocamientos, tanto en el pecho como en los glúteos. Con la descripción que les dio la víctima, la patrulla logró localizar a escasos metros al presunto agresor, que fue detenido y trasladado al cuartel de la Benemérita.

El Ayuntamiento de Utebo ha convocado este miércoles por la tarde una concentración de repulsa por estos hechos, aunque todavía no ha confirmado la hora ni el lugar. 

Amenazas de muerte

Por otro lado, la Policía Local de Zaragoza detuvo el pasado viernes a un joven de 24 años, A. S., como presunto autor de un delito de violencia de género y amenazas de muerte. El arrestado, sobre el que pesaba una orden de alejamiento sobre su expareja, fue localizado en la ronda Ibón de Plan. Dentro de su coche llevaba dos cuchillos y una navaja.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión