Zaragoza
Suscríbete por 1€

ZARAGOZA

Herido leve el conductor de una motocicleta tras chocar con un turismo en Torrero

Se están investigando las causas del accidente. 

Vehículo de la Policía Local de Zaragoza.
Vehículo de la Policía Local de Zaragoza.
Toni Galán

El conductor de un turismo cuya identidad responde a las iniciales de A.G.L., de 47 años, ha colisionado de manera frontolateral contra una motocicleta a cuyos mandos se encontraba S.F.O., de 31 años, en Torrero. Este último ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario con lesiones de carácter leve.

El choque se ha producido este viernes, a las 14.45, en la calle Cuarta Avenida. Ambos conductores portaban los sistemas de seguridad correspondientes y el conductor del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. Se están investigando las causas del accidente, han apuntado fuentes de Policía Local de Zaragoza. 

Otro choque en La Amozara

Otras tres personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico en el que el conductor de un turismo, por causas que se están investigando, ha colisionado también de manera frontolateral contra otro coche conducido por F.P.H., de 70 años, en el barrio de La Almozara.

Las personas lesionadas han sido el conductor del segundo vehículo y dos pasajeros que le acompañaban. Han sido trasladados por una ambulancia hasta un centro sanitario. El suceso ha tenido lugar este viernes, a las 19.25, en la calle Fray José Casanova.

El conductor del primer turismo, que portaba el cinturón de seguridad, ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría, según fuentes policiales. 

La Policía Local de Zaragoza ha informado también de la detención del conductor de un turismo, F.P.M., de 51 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, tras dar positivo en las pruebas de etilometría de precisión, en un control preventivo de alcoholemia en el distrito Universidad.

Los hechos han tenido lugar este sábado, 26 de marzo, a las 4.58, en la calle Tomás Bretón. Por todo ello, ha sido detenido y después puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo con el que circulaba ha sido inmovilizado y ha quedado a disposición judicial.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión