tráfico

Da positivo tras chocar su vehículo contra cuatro coches aparcados en el Centro de Zaragoza

El conductor, de 60 años, colisionó de madrugada en la calle Madre Sacramento de la capital aragonesa.

El choque dañó cuatro vehículos aparcados en la calle Madre Sacramento.
El choque dañó cuatro vehículos aparcados en la calle Madre Sacramento.
Heraldo

Un conductor dio positivo por alcoholemia en el centro de Zaragoza, tras chocar con cuatro vehículos que estaban aparcados en la calle Madre Sacramento de la capital aragonesa. Todos ellos resultaron dañados. El conductor, J. M. L. Y., de 60 años de edad, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, citado para juicio rápido y puesto en libertad. El choque se produjo a las 1.50 a la altura del número 26 de la citada calle.

Un poco antes, a las 20.40, una conductora de 29 años también fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol. G. E. G. L. fue detenida cuando manejaba su turismo en la calle Mariano Malandia del Arrabal.

Por último, a las 4.20, otra conductora fue sorprendida con una tasa de alcohol superior a la permitida. Se trata de S. G. B., de 37 años, que circulaba por Cesáreo Alierta, a la altura de Camino Cabaldós.

Por otro lado, un peatón, M.T.M., de 81 años, ha resultado herido de carácter leve al ser atropellado por el turismo a cuyos mandos se encontraba M.L.P., de 48 años, cuando atravesaba la calzada entre vehículos estacionados, en Las Delicias.

El suceso tuvo este sábado a las 10.30, en la calle Ramón J. Sender. Como consecuencia del atropello, el viandante ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

El conductor ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia y hacía uso correcto de los sistemas de retención, han señalado fuentes policiales.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión