El Fútbol Emotion Zaragoza consigue un valioso punto en la pista del Xota navarro

En la segunda mitad, se puso el partido difícil para el Fútbol Emotion Zaragoza con la expulsión de Jamur, una situación que aprovechó Xota para remontar por medio de Linhares.

El Fútbol Emotion Zaragoza en su visita al CD Xota.
El Fútbol Emotion Zaragoza en su visita al CD Xota.
Heraldo.es

El Fútbol Emotion Zaragoza visitaba al CD Xota con el objetivo de lograr la segunda victoria consecutiva, algo que no consiguió, aunque sumó un meritorio punto en Anaitasuna al empatar a 2.

Comenzó el partido con dominio local. El equipo navarro salió más enchufado y gozó de varias oportunidades para ponerse por delante, aunque se encontró con la mejor versión de Iván Bernad, que tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol del Xota. En uno de los primeros acercamientos del equipo, el Fútbol Emotion Zaragoza encontró el gol por medio de una gran jugada de Jamur que culminó Claudino (minuto 10). Siguió el mismo guion, con un Xota dominador y un Sala 10 buscando el segundo a la contra. De hecho, Ortego, Jamur y Óscar Villanueva estuvieron cerca de marcar, pero apareció también el portero local, Asier Llamas. Los locales tuvieron su premio a la insistencia con un tanto de Juninho, que superó a Iván con un remate picado (minuto 18). Con el 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, se puso el partido difícil para los zaragozanos con la expulsión de Jamur, una situación que aprovechó Xota para remontar por medio de Linhares (minuto 24). El conjunto zaragozano dio un paso al frente y se hizo con el control del balón sustentado, sobre todo, en el sistema de ataque con Dani Álvarez de quinto hombre. Ya con portero jugador, Richi Felipe se aprovechó de un rechace en el área (minuto 39) para poner el definitivo 2 a 2 en el marcador y darle un punto al Fútbol Emotion Zaragoza para seguir creyendo.

Ficha técnica

CD Xota (1): Asier, Marti, Linhares, Zurdo y Vento- cinco inicial-, Tony, Cerviño, Juninho, Fabinho, Raúl Rocha, Neno y Aitor.

Fútbol Emotion Zaragoza (2): Iván Bernad, Adri Ortego, Jamur, Piqueras, Óscar Villanueva –cinco inicial-, Dani Álvarez, Dani Santos, Iacovino, Carlos García, Claudino, Richi y Retamar.

Goles: 0-1, m.10: Claudino. 1-1, m.18: Juninho. 2-1, m.24: Linhares. 2-2, m.39: Richi.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión