Tres detenidos por agredir y robar a un menor en Zaragoza

Uno de los arrestados cuenta con un amplio historial de robos con violencia e intimidación.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.
Policía Nacional

Tres jóvenes agredieron y robaron el móvil y un altavoz a un menor el mes pasado en Zaragoza. Dos ellos fueron detenidos ese mismo día en las inmediaciones de Plaza de Europa, lugar en el que ocurrieron los hechos. El tercero fue detenido este lunes por agentes de la Policía Nacional

Los hechos sucedieron el pasado 14 de febrero, cuando un grupo de menores fue abordado por tres jóvenes, que se dirigieron a uno de ellos para golpearle y sustraerle el teléfono móvil y un altavoz.

Rápidamente sus amigos llamaron al 091, personándose en el lugar una patrulla que consiguió localizar y detener a una chica de 18 años y a un chico de 17. 

El Grupo de Robos con Violencia de la Comisaría Centro logró identificar al tercer participante en el robo, finalmente arrestado este lunes. A pesar de su reciente mayoría de edad, cuenta con más robos con violencia e intimidación en su historial delictivo.

Los dos detenidos mayores de edad pasaron a disposición judicial y han quedado en libertad con cargos. El menor fue entregado a su representante legal. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión