Nuevos vuelos directos desde Zaragoza a ciudades europeas en la primavera de 2022

Berlín, Oporto, Roma o Dublín son los destinos que la compañía Air Horizont oferta desde el aeropuerto zaragozano.

Vuelos desde Zaragoza con Air Horizont a Roma, Dublín, Oporto o Berlín
Vuelos desde Zaragoza con Air Horizont a Roma, Dublín, Oporto o Berlín

La compañía Air Horizont se constituyó en Malta en 2015, y mantiene oficinas en la isla mediterránea (en Pietà) y Zaragoza, en el número 3 de la calle Alfonso. La firma es un recurso habitual de clubes de fútbol de primera categoría y vuelos corporativos en general, pero también ofrece durante el año vuelos abiertos al público en general, y acaba de lanzar una iniciativa para esta primavera con salidas desde Zaragoza. Air Horizont ofrece vuelos de ida y vuelta a Berlín, Roma, Oporto y Dublín en fechas concretas antes del verano. 

Los precios de esta compañía, además, incluyen ya conceptos que en otras se van sumando a cifras que son increíblemente bajas de salida, y que se van incrementando con variables como elección del asiento, maletas y tasas varias. En los vuelos de Air Horizont, el precio anunciado incluye maleta de bodega (con un máximo de 20 kilogramos) y una maleta de cabina con un máximo de 10 kilogramos de peso y dimensiones máximas de 55x40x23 centímetros, así como un bolso pequeño con un máximo de 40x20x30 centímetros. El concepto que se maneja en estos cuatro casos es de escapada de fin de semana, con el matiz en algún caso de días extras entre semana. 

Vuelo directo desde Zaragoza a Berlín

El vuelo sale desde el aeropuerto de Zaragoza hacia Berlín el viernes 29 de abril a las 16.00 y llega dos horas y 45 minutos después, sin paradas, y cuesta desde 149,50 euros por trayecto. La vuelta será el lunes 2 de mayo, con salida desde Berlín a las 19.00 y llegada a las 21.45 a Zaragoza. 

Vuelo directo desde Zaragoza a a Roma

La compañía oferta el vuelo hacía la capital italiana el viernes 6 de mayo a las 16.00, con llegada dos horas y 10 minutos después a Roma. El precio por trayecto es de 134,50 euros. La vuelta será el 8 de mayo a las 19.00 y llegada a las 21.10 al aeropuerto zaragozano.

Vuelo directo de Zaragoza a Oporto

El vuelo de Air Horizont a Oporto esta primavera es el viernes 27 de mayo a las 16.00, con llegada una hora y media después a la ciudad del norte portugués, y precio desde 94,50 euros por trayecto. La vuelta será el domingo 29 de mayo a las 19.45 y aterrizaje en Zaragoza previsto para las 22.15.

Vuelo directo de Zaragoza a Dublín

La salida hacia Dublín será el 3 de junio a las 15.00 y llegada dos horas y 25 minutos más tarde a la capital de la verde Erin, aunque el reloj en Irlanda marcará las 16.25, por el cambio de huso horario. El precio es de 132.50 euros por trayecto. La vuelta a Zaragoza se efectuará el domingo 5 de junio a las 17.15, y la llegada a la capital aragonesa está prevista a las 20.40

Otros vuelos regulares a ciudades europeas desde Zaragoza

Varias compañías aéreas operan de manera regular desde Zaragoza con destinos europeos en su oferta. La firma irlandesa Ryanair viaja varias veces a la semana a Londres (Stansted), Bruselas (Charleroi), Milán (Bérgamo), París (Beauvais), Bolonia y Viena. El de Lisboa, vigente hasta el próximo fin de semana, será descontinuado en abril y no se sabe cuándo volverá, o si lo hará. 

A París también viaja Vueling desde Zaragoza: en su caso, al aeropuerto de Orly. Wizz Air viaja tres veces en semana a las ciudades rumanas de Bucarest y Cluj/Napoca, mientras que Volotea anunció el inicio de sus vuelos a Venecia desde Zaragoza para el próximo 2 de junio.    

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión