Una ayuda al pueblo ucraniano desde las butacas del Teatro de las Esquinas

La compañía Teatro del Temple ofrecerá el sábado 16 de marzo la obra 'Los Hermanos Machado' en una función solidaria a beneficio de la población azotada por la invasión rusa.

'Los Hermanos Machado'
'Los Hermanos Machado'
HA

El Teatro de las Esquinas de Zaragoza organiza con carácter especial la representación de la obra 'Los Hermanos Machado', una función benéfica para solidarizarse con la población ucraniana azotada por la guerra, ya que la recaudación se destinará a la Asociación Ucraniana de Residentes en Aragón.

Se celebrará el próximo sábado 26 de marzo, a las 19.30,  y el Teatro ofrece la posibilidad de adquirir la entrada con tres opciones de donación: 10, 20 o 30 euros. Pueden adquirirse en los puntos de venta de entradas oficiales del teatro, vía web o en taquilla.

También se ha habilitado una 'fila cero' no asociada a ninguna localidad y que estará abierta hasta el domingo día 13 de marzo con la que se puedes donar dinero directamente a través de esta web.

Una historia de guerra y familia

'Los Hermanos Machado' empieza por el final, la guerra ha acabado y su hermano Manuel vuelve a la casa familiar, milagrosamente intacta. En ese espacio mágico se va a producir un encuentro evocador entre los dos hermanos, Antonio y Manuel, a través del cual podemos ver y entender esta hermosa historia familiar truncada por la contienda. Un viaje emocional que no deja indiferente al público.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión