zaragoza

Un herido en una pelea con palos en el Gancho

La víctima se encontraba en la terraza de un establecimiento público, cuando fue sorprendida por un par de jóvenes que la emprendieron a golpes.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
N. A.

Un hombre ha resultado herido este pasado domingo en el barrio de San Pablo, en Zaragoza, tras ser agredido por dos jóvenes cuando se encontraba en la terraza de un establecimiento.

Alrededor de las 18.30 de la tarde del domingo, un ciudadano alertaba a una patrulla de la Policía Local de Zaragoza de que se estaba produciendo una pelea en la que participaba un grupo de personas.

La patrulla se personó en ese mismo momento en la zona y localizaron a dos jóvenes en la calle Boggiero. Uno de ellos presentaba una herida sangrante en la cabeza y dos lesiones en una mano por lo que fue trasladado por el servicio de ambulancias a un centro sanitario.

Según la Policía Local el agredido se encontraba en la terraza de un local en la zona del Gancho, cuando dos jóvenes de entre 22 y 25 años se le acercaron propinándole golpes con “un palo o algo similar”.

Los agresores huyeron corriendo del lugar, por lo que todavía no ha sido posible identificarlos, ni localizarlos.

Herido un menor de 11 años que chocó contra un urbano en Zaragoza

Un hombre de 74 años resultó herido leve tras colisionar con otro turismo en el barrio rural de Movera durante la mañana de este domingo. El conductor del turismo contra el que chocó resultó ileso y arrojo un resultado negativo en el test de alcoholemia. Ambos implicados portaban los sistemas de seguridad pertinentes. Continúan las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.

A primera hora de la tarde del domingo, un menor de 11 años colisionó con su bicicleta contra un bus urbano, cuyo conductor dio negativo en alcoholemia. Un equipo de la Policía Judicial investiga las causas del incidente que tuvo lugar en la calle Celorrio del barrio El Rabal.

También sobre las 17.30 de este pasado domingo una patrulla de la Policía Local apreció  un cambio de conductor cuando realizaba un control en la avenida de Goya. Tras dar el alto, pudieron comprobar que el conductor carecía de permiso de conducción por haber perdido todos los puntos, por lo que se le imputó un presunto delito contra la seguridad vial. Fue citado para un juicio rápido y el vehículo ha quedado a disposición de la Autoridad judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión